domingo, 16 de agosto de 2009

AGN Inversiones en Peru 21.

Hoy domingo 16 de agosto, salió uno de mis clientes en el diario Perú .21, en la pagina del emprendedor. Lo que me hace más contento , aparte que salió un domingo en este diario, es que entre a la web de Perú 21 y era la 4ta noticia más leída hasta las 12.40 de la tarde y eso para mi no tiene precio, me llena de una satisfacción enorme .En verdad que se acaban mis vacaciones , ya mañana entro nuevamente a clases, es mi penúltimo ciclo y ya para el próximo año, si Dios quiere , decir adiós con pena y alegría a la que es mi casa, Isil. Han sido unas vacaciones buenas y tranquilas, donde seguí trabajando y viendo el tema de prensa y rrpp de mis clientes. Aún, queda un largo camino por recorrer, durante estos 5 meses que faltan, habrán más publicaciones. Así que esperen por mas novedades.
Les dejo el link para que vean la noticia de Perú 21 de AGN Inversiones.

No hay comentarios: