martes, 20 de octubre de 2009

Nota de Prensa

Les dejo la NP sobre el licor de chocolate "Don Chocolate" de la Bodega Don Patricio.



Nota de Prensa

Bodegas Don Patricio lanza al mercado su nuevo licor “Don Chocolate”

Licor esta hecho a base de pisco y un suave sabor a chocolate

Lima, 19 de Octubre del 2009
. Los productores de pisco artesanal, la empresa Bodega Don Patricio, organización que se dedica a la producción de piscos de uva Italia, quebranta, acholado y macerados, ha lanzado al mercado su nuevo licor “Don chocolate”. Este producto está dirigido para personas que quieren disfrutar de un buen pisco hecho a base de un suave sabor de finos chocolates.

El licor “Don Chocolate”, que es una combinación de finos chocolates peruanos a los cuales se le ha agregado almíbares, leche, selectas esencias de vainilla y coco, viene en una botella de presentación de 500 cc y puede ser disfrutado solo o con hielo. Asimismo, se puede disfrutar en cócteles, como un aperitivo o puscafé. Finalmente, puede ser degustado sobre helados, creppes y sobre diversas frutas, tales como fresas, chirimoya y duraznos entre otras.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en este producto lo pueden comprar directamente en la misma empresa y también lo pueden encontrar en las tiendas; KKinaco, Food Fair, IL Pastificio, en el restaurante Tanta y en Florerías Unidas. El precio para este producto va entre los S. / 49.00 y S. / 52.00.

No hay comentarios: